El famoso vaso rojo y su origen

Todos conocemos el famoso vaso rojo que no falta en las fiestas y que tiene bastantes aplicaciones, algunas menos conocidas que otras. Incluso se ha convertido en el protagonista de la versión más reciente del beer pong. Pues bien; este vaso tiene su origen desde los años 70, y su inventor es Robert Hulseman, quien nombró a su invento RED SOLO CUP  convirtiéndolo desde entonces en una pieza fundamental de todas las fiestas y reuniones.

Todo comenzó cuando trataba de crear un vaso que resistiera más los líquidos que los vasos de cartón que se usaban entonces. En principio, Hulseman recubrió con cera dichos vasos y comenzó a ofrecerlos en los establecimientos de comida rápida, donde adquirieron gran popularidad. 

En la década de los 70; se decidió a hacer el famoso vaso de plástico rojo, distribuyéndose rápidamente en todo el territorio de los Estados Unidos, hasta que finalmente traspasó fronteras.  

Este grandioso invento es considerado un elemento muy importante de las fiestas, reuniones, o aun en día normal ya que no sólo se sirven bebidas en él; si no que, también te permite moderar la cantidad de bebida que se sirve en el mismo; las líneas bordeadas que tiene equivalen a la medida de diferentes cantidades de licor recomendadas para servir bebidas preparadas: 

  • Primera línea: 1 oz, ideal para servir licores que llevan algún mezclador.
  • Línea intermedia: 2 oz, para servir la cantidad adecuada de un buen vino.
  • Penúltima línea: 12 oz, para servir cerveza sin derramar la espuma. 

Por si fuera poco; estos famosos vasos rojos ofrecen algo más que ningún otro vaso “desechable” y es que, gracias a su resistencia y durabilidad puede reutilizarse varias ocasiones. La clave está en separarlos del resto de la basura y lavarlos como cualquier otro vaso. ¿Quién no le ha puesto su nombre en el vaso para no extraviarlo durante la fiesta? 

Así es como este vaso se ha ganado la fama de ser imprescindible en cada reunión, en Goplas los tenemos disponibles y cumplen con todos los estándares de resistencia y durabilidad. Contáctanos y conoce más acerca de ellos y otros productos. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización